Asesoramiento

¿Listo para la aventura?

Descubre todo lo que podemos ofrecerte para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable

Descubre todo lo que podemos ofrecerte para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable

¿Es tripperzone para mi?

 
Nuestro servicio de asesoría al viajero no es para todo el mundo. A continuación te indicamos el perfil que deberías tener para que puedas beneficiarte al máximo de las ventajas que ofrecemos:
 
 
Libertad

Te gusta viajar por libre, huyes de los paquetes de agencia de viajes y de los circuitos turísticos

Autenticidad

Buscas principalmente experiencias inéditas en lugares auténticos y cerca de la gente local

Presupuesto

Tu presupuesto es ajustado y el precio es un factor importante para ti, aunque esperas un mínimo de calidad

Soporte

No quieres que te organicen un viaje al 100%, pero valoras las recomendaciones de quienes conocen el destino

100% Online

Te sientes cómodo comunicándote a través del e-mail y de herramientas web, sin atención telefónica ni presencial

 
 
Si crees que todo esto va contigo,
sigue leyendo para descubrir qué podemos hacer por ti.
 
 

Ayuda para elegir un destino

Sí aún no tienes claro a qué región del mundo deseas viajar, podemos ayudarte a tomar la decisión de forma rápida y divertida a través de nuestra aplicación 'Destinator' y mediante asesoramiento personalizado.
 
 

Información sobre el destino

¡En cada país pueden hacerse centenares de viajes distintos! Quizás buscas conocer lo más destacados, quizás tienes un interés muy específico o quizás prefieras descubrir los sitios inéditos. En esta fase definiremos las zonas a explorar.
 
 

Preparación del viaje y del itinerario

Según tus necesidades te propondremos vuelos internacionales hasta tu destino y una propuesta de itinerario incluyendo el transporte, alojamientos y actividades recomendadas junto a sus precios aproximados. Modificaremos la propuesta las veces necesarias hasta que todo esté a tu gusto.
 
 

Ayuda para reservar lo que necesites

Cuando estés satisfecho con el restultado, te pasaremos la información necesaria y resolveremos cualquier duda que tengas para que puedas reservar los elementos que componen tu viaje. Como viajas por libre, puedes incluso no reservar nada e ir improvisando, ¡tú eliges!
 
 

Soporte durante tu viaje

No prestamos asistencia 24 horas, pero si te entra alguna duda durante el viaje, tienes algún percance o quieres que te ayudemos a tomar alguna decisión, estamos aquí para ayudarte en el plazo más rápido posible.
 

¿Quiénes somos y qué países trabajamos?

Todo esto está muy bien, pero... ¿quién me va a asesorar? Y, ¿para qué destinos puedo recibir ayuda?
 
Dani Alonso
Dani es el fundador de tripperzone y ha pasado los últimos 10 años explorando el continente asiático y Oceanía. Tiene amplia experiencia en viajes por libre y ha ayudado ya a miles de personas en sus viajes por todo el planeta.
Mireia Rabat
Mireia lleva años viajando por los 5 continentes, poniendo un especial interés en los destinos menos explorados. Su experiencia y empatía te ayudarán a encajar todas las piezas de tu viaje para que sea una aventura inolvidable.
Juntos podemos ayudarte a organizar cualquier viaje a Europa, Asia, Oceanía, la mayor parte de América y destinos especiales en África
 

Precio final del servicio (IVA incluido):

79.90 € / viaje


   Acepto los términos y condiciones de tripperzone

Siguiente  

 
Nuestra garantía de precio de los viajes
¿Cómo voy a pagar por este servicio si no sé cuánto me va a costar el viaje?
tripperzone no es una agencia de viajes, lo que significa que no podemos proporcionarte nunca un precio exacto para tu viaje, pues no vendemos viajes combinados y ni siquiera llegamos a realizar las reservas, pues tu viaje siempre es por tu propia cuenta y todo lo acabarás gestionando tú mismo directamente con las aerolíneas, alojamientos, medios de transporte, guías, etc.
En todo caso, para tu comodidad, te ofrecemos una herramienta para calcular el coste aproximado de un viaje estándar organizado con nuestra ayuda:
Simulador de precio de tripperzone