Nueva Zelanda
Lugares en Nueva Zelanda:
Nueva Zelanda
  Diseña tu aventura en Nueva Zelanda   CREAR VIAJE  MOSTRAR VIAJES
Nueva Zelanda es un destino único. Podríamos describirlo como un sinfin de atractivos naturales de la más diversa variedad concentrados en un país en miniatura situado al otro lado del mundo.

Es un paraíso para todo amante de la naturaleza, ya sea por sus inmensas montañas, lagos, fiordos, volcanes, selvas tropicales o playas paradisíacas. Un lugar al que todo viajero quiere ir, un destino estrella. Sin olvidar que sus increíbles paisajes han sido escenarios de películas de fantasía como la trilogía de El señor de los anillos.
 
Precio medio diario: 28 € por persona al día Viajes creados: 1199 viajes creados a Nueva Zelanda Mejor Época para visitar: marzo, noviembre y abril
(según clima y precios en el país)
+ Info del Clima
Visado Requerido: No, hasta 90 días (opcional eVISA)
+ Info del Visado
Vacunas Requeridas: Ninguna obligatoria
+ Info de Vacunas

Lugares Destacados

Milford Sound
Milford Sound es probablemente el fiordo más bello del mundo, un lugar que debe visitar cualquier viajero a Nueva Zelanda. Recomendamos tomar un crucero para admirar de cerca la vida marina, las cataratas y los antiguos valles glaciales.
Rotorua
Rotorua es el máximo exponente de la actividad geotérmica en Nueva Zelanda, una región salpicada de humaredas de vapor que salen incluso por las fisuras de las calles, preciosos lagos con minerales multicolor, ¡y un lugar único para ver el Kiwi!
Tongariro
Tongariro y sus volcanes constituyen un atractivo terreno volcánico desolado en medio de Nueva Zelanda. Para los fans del Señor de los Anillos, ahí se grabaron las tomas de Mordor, sin necesidad aparente de grandes retoques de imagen.
Playas y Costa
Desde costas escarpadas hasta playas de arena blanca, bosques tropicales que rozan el océano, cuevas como Cathedral Cove o la dureza de la endiablada West Coast y su arena negra. Nueva Zelanda ofrece playas semidesiertas de todo tipo para visitar.

Explorador de lugares

  Diseña tu aventura en Nueva Zelanda   CREAR VIAJE  MOSTRAR VIAJES