SOCIAL
Red social gratuita para viajeros de verdad
Comparte todas tus aventuras por el mundo
tripperzone SOCIAL es una red social exclusiva para viajeros que te permite interactuar con otros viajeros y compartir tus experiencias previamente, durante, y posteriormente a la realización de tu viaje, todo de forma 100% interrelacionada con la aplicación web para organizar viajes (tripperzone TRAVEL)
1. EXPLORA viajes hechos por otros viajeros
Abre el viaje de cualquier persona

Cada viaje que se crea en tripperzone pasa a estar disponible para todo el mundo, creando así una base de datos de viajes gigante y basada en gustos reales de nuestros viajeros

En la web dispones de un buscador de viajes que te permite filtrar por destino, duración, precio y ciudad de salida para encontrar un viaje que pueda servirte de inspiración para crear el tuyo propio.

Todos los viajes están, además, listo para reservar, así que si te gusta alguno de los que has visto, puedes directamente guardarlo en tu sección de usuario y reservarlo sin necesidad de crear uno desde 0.

Buscar VIAJES
2. CONTACTA con otros viajeros reales
Todo viaje tiene un creador

Si estás buscando inspiración para tus próximos viajes verás que todos los viajes del buscador tienen un enlace hacia el perfil social de su creador, al que puedes agregar como amigo y contactar.

Digamos que quieres ir a Croacia. Buscas viajes a Croacia con el buscador de viajes y encuentras uno que te encanta. Puedes acceder al perfil de la persona que lo creó, solicitarle amistad y pedirle consejos, algún contacto...

Y, si buscas compañeros de viaje para tu próxima aventura, también tenemos una herramienta específica que te permite poner un anuncio para tu viaje gratuitamente o buscar viajes que se anuncian buscando compañeros.

Busca COMPAÑER@S
3. CRÚZATE en la ruta con otros viajeros
Únete a otros viajeros

Dado que todos los viajes se guardan, resulta posible saber dónde está cada viajero de tripperzone en cada momento.

Si viajas sol@, es muy probable que precisamente busques gente que comparta tus mismos gustos viajeros, así que te lo ponemos muy fácil para saber quién hay en cada parte del mundo en todo momento.

¿Alguno de nuestros viajeros se aloja en tu mismo hotel en Bangkok? Vamos, sorpréndele mandando una solicitud de amistad, quizás podáis conoceros y compartir alguna experiencia juntos al día siguiente...

¿Dónde ESTÁS?
4. COMPARTE fotos, vivencias y consejos
Tus recuerdos, tu experiencia, tu vida

A veces las cosas no parecen reales hasta que no se comparten. Una de las claves de entrelazar una red social con una aplicación para organizar viajes es que tus viajes nunca queden en el anonimato.

Con tripperzone puedes compartir cada viaje que crees en la red social, puedes dar acceso a compañeros de viaje para editarlo juntos o buscar nuevos compañeros o asesores con experiencia.

Por supuesto también tienes tu espacio para compartir tus fotos, para subir un diario de viaje contando tus aventuras o para explicar tu aventura en tiempo real para que la sigan todos tus admiradores

Crea tu PERFIL
5. GANA puntos de experiencia
El viajero no nace, se hace viajando

Cada viaje que hagas y compartas, cada diario de viaje que subas, cada persona que invites para unirse a ti en este hogar para el viajero que es tripperzone, te otorgará puntos de viajero.

Por el momento no hemos desvelado aún para que servirán dichos puntos (aparte de poder quitarte la etiqueta de 'Dominguero' en tu perfil de usuario, pero sí podemos garantizarte que no vas a lamentar tenerlos. Un día te llevarás una grata sorpresa si estás entre los más activos de la comunidad

A su vez, los puntos de viajero te darán prestigio como viajero y tus viajes serán vistos con mucha más atención. Si eres un blogger de viajes, un guía local o un aventurero en busca de patrocinadores, nada mejor que una buena puntuación para destacar entre el resto

¡VIAJA YA!